Reconozco que siempre me ha dado un poco de vértigo el formato grande, pero esos labios no paraban de decirme "recórtame"desde la revista y tenían un tamaño que desbordaba el A4.
Me lo estoy pasando muy bien con el collage. Eso de juntar varias imágenes y cambiar la realidad con cierto humor es una terapia muy adictiva. Ojalá se pudiera hacer lo mismo con otras cosas de la vida.
Me gusta crear esos mundos ficticios sobre un fondo que me fabrico con tintas y decoro con rotuladores y doodles. Y antes de escribirlo paso mucho tiempo pensando en el título. Este lo empecé allá por San Valentín, pero como siempre, me falta tiempo para acabar las cosas a tiempo.
Si te gusta la idea, sólo tienes que coger revistas, unas tijeras y empezar a jugar. ¡Salen cosas divertidísimas! Para el fondo te dejo en tres paso cómo hice el mío. No es difícil.
Los labios son una pasada!! Me gusta mucho el mini tutorial, siguiendo esos pasos tan sencillos queda un fondo genial ;)
ResponderEliminarGracias! Qué tendrán los labios que siempre atraen tanto? ;)
EliminarWualaaa me súper encanta!!!
ResponderEliminarBesotes
Jajaja. Y a mi tu expresividad...
EliminarMe encanta Marte, siempre tienes ideas muy creativas! Es divertido, original y además bonito.
ResponderEliminarGracias, muchas gracias, Gloria. Me gustan los journal con toque de ironía. El humor es muy poderoso!
ResponderEliminarMe ha encantado Marta! El fondo es súper bonito y contrasta delicioso con esos enormes labios queriendo engullir! Genial!!
ResponderEliminarMe alegro que te guste, Maggy. Como ves, no es difícil el fondo, así qye espero que te animes...
EliminarBueno bueno bueno. Los labios han llamado mi atención totalmente, pero esq la frase m ha conquistado!!! ^^ genial guapa!!! besitos
ResponderEliminarGracias, Laura. Parece que estamos Engullidas por el guarreo!
EliminarOhh, gracias por poner el paso a paso, me gusta el efecto que hace el gesso, yo nunca me he atrevido a usarlo.. a ver si me animo
ResponderEliminarUn abrazo
menos1000ymas30.blogspot.com
Yo te animo a probarlo... ¡El resultado engancha!
ResponderEliminarGracias por pasarte por aquí.