jueves, 24 de noviembre de 2011

Huyendo del sillón-ball


Mi amiga Eli llama "atrapador" a su sofá de casa, ese mueble manipulador que te envuelve en cuanto te sientas, te encadena a la chimenea o la tele y te agarra para que no salgas a correr, ni a nadar, ni a montar en bici. 
Como los art journal tienen un efecto terapéutico he aprovechado el mío para liberarme de la insoportable tentación del sillón. Me gusta el resultado porque parece que he pintado la imagen encima del fondo (¡más quisiera yo pintar así!) La realidad es que está recortada de una revista de decoración, pero he aprendido que si le das gesso encima y luego repasas el dibujo con rotuladores acuarelables y pinturas pastel, queda tan integrada que parece que la has hecho tú.

3 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo. Bueno ahora que estoy más libre ¿por donde vas a empezar a enseñarme? hay tantas cosas....

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado chulisimo, a mi lo que me atrapa es el ordenador, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar