jueves, 29 de mayo de 2014

Rosa que te quiero rosa



Dicen que la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. Yo he trabajado poco últimamente. A la vista está la cantidad de tiempo que llevo sin publicar... así que he tenido que buscar a la musa en las cosas cotidianas como esta.



Mi hija cumplió 18 hace poco y su abuelo le regaló un maravilloso ramo con tantas flores como años.  Fue espectacular tenerlo en el salón de casa los días que duró, y una pena tener que ir desechando flores marchitas cada vez que le cambiaba el agua. Por eso decidí, además de hacerle muchas fotos para el recuerdo, inmortalizarlo en mi cuadernillo de art journal.


Primero manché con acuarelas en varios tonos de rosa y con un rotulador negro empecé a dibujar zentangles, recreándome en cada línea y relajándome. No es un trabajo rápido y lo cierto es que tardé más que lo que duraron las rosas sin ponerse mustias. ¿Pero a quién le importa el tiempo cuándo se tienen 18 años y toda la vida por delante?


12 comentarios:

  1. Me parece maravilloso Marta. En mi 18 cumpleaños tambien me regalaron un ramo de flores inmenso pero aun no conocia nada de scrap, ni siquiera tenia camara de fotos para inmortalizarlo, pero es uno de los recuerdos mas bonitos que tengo de entonces. Tu hija lo recordará siempre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Yo no me acuerdo mucho de aquel día, por eso quería que para mi hija fuera algo especial. Y vaya si lo fue...

      Eliminar
  2. Hola Martaaaa!
    Precioso el art journal (que flores más bonitaaas) y preciosa esta manera de recodar este momento tan importante para tu hija porque cumplir los 18 es un momentazo!! Muchas felicidades!!

    besoss y abrazoss

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan buena para inmortalizar esos 18.

    Yo no tuve rosas.. espero que alguien me las regale a los 36 jejej

    ResponderEliminar
  4. jajaja! Las vas a tener que dividir en dos jarrones...

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!
    Gracias por compartirlo y no te preocupes,seguimos aquí esperando a que nos deleites con tus preciosos trabajos.
    Me gusta mucho esa tecnica de dibujos con trazos y rayas,parece muy relajante.
    Saludos,Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, ya veo que son los doodle, que no me entero,jeje

      Eliminar
  6. Love roses. Love your pages ! Gorgeous work.

    ResponderEliminar
  7. Wow...
    que trabalho lindo;amando suas rosas;doodles fantásticos :)

    Beijos!

    ResponderEliminar
  8. Marta me alegro que vuelvas a publicar...yo también estoy muy vaga. Me ha encantado el ramo con doodles precioso¡! A ver si quedamos! Bsss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas son las flores, verdad? Yo también soy de las que fotografía mil veces un ramo de flores... me gusta recordarlas cuando ya no existen! Y tu manera de hacerlo en esas preciosas páginas del Art Journal, me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades , aunque con retraso. Que detalle más bonito el ramo de rosas y que emocionante!! Y la inspiración genial, porque te ha quedado una página preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar