martes, 1 de abril de 2014

Otro LO con plumas.


Me ha dado por las plumas. No me entiendo ni yo porque no me gustan nada los pájaros...Pero siempre he sido un poco cabaretera, así que las pongo en art journal y en LO de todos los colores y las acompaño con mis queridos sellos, que creo que están perdiendo el relieve de tanto usarlos. Quedan preciosas pintadas con acuarela o, como he hecho aquí, con disstres stain negra y la neón fucsia de hero arts. Espero que os guste.




8 comentarios:

  1. ¡Qué guay, Marta! Tengo que fijarme mucho más en la gente como tú para perder el miedo al tamaño de los L.O., al uso de color, al atrevimiento en las composiciones... veo tus trabajos y me encantan, pero soy incapaz de hacer nada parecido!!! Enhorabuena!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia eso de "cabaretera"!!jajajajaja
    El LO "plumífero" queda genial!. Es super divertido y el contraste entre plumas de verdad y las de sello, me parece lo más!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial, mira que a mi por la plumas no me ha dado todavía...jaja un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la facilidad que tienes para combinar colores y texturas, haces que parezca fácil. A mi me queda muchísimo que practicar para perder el miedo, pero gracias a ti lo estoy intentando.
    Por cierto, hoy he estado en el Mercadona y no he podido evitar acordarme de ti al pasar por la leche, jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Marta!! Me encanta como utilizas las plumas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Layout maravilhoso Marta;estas cores
    me encantam e eu adorei a criatividade aqui.
    Belo trabalho :)

    Abraços.

    ResponderEliminar
  7. Si, a mi también me ha hecho gracia lo de "cabaretera" , jejeje. El fondo espectacular y el toque de las plumas, para mmi, genial!! Besitos.

    ResponderEliminar