miércoles, 24 de agosto de 2011

El ángel que a cada uno nos gustaría tener



Si cuando hiciéramos algo arriesgado pudiéramos envolvernos en cajitas de madera, de esas que pone frágil... Lo pienso siempre que la adrenalina se me dispara cuando bajo como loca con la bici. Quiero pensar que yo también tengo un ángel. Claro, que como es mío puedo imaginármelo como quiera, ¿no?

Así que pensé que mi ángel personal sería chica, de tez oscura, con cola de sirena en vez de alas y que, igual que a mi, tendría que gustarle llevar la contaria... El caso es que leyendo un día con mi hija el libro de "Princesas olvidadas o desconocidas" me lo encontré. Allí estaba aquella ilustración, era tal y como a mi me gustaría que fuera mi ángel. Así que lo adopté y le di un hogar en mi art journal, donde puede estar seguro de que siempre va a estar bien cuidado.


2 comentarios: