sábado, 4 de febrero de 2012

¡Ay, el amor...!


Si has llegado hasta aquí es porque probablemente compartimos un mismo amor. Amor por el scrap. Amor por el art journaling. Amor por todas las cosas bonitas que vemos cada día por los blogs.

Y hablando de cosas bonitas... tienes que pasarte por Bambola casa creativa para ver todas las interpretaciones que el resto de diseñadoras han hecho de San Valentín. Hay mucho arte y mucha inspiración. Además allí también encontrarás el sketch que hemos utilizado todas para hacer este reto, por si te animas a crear tu propia página de amor.

Aquí te dejo con el paso a paso que seguí para hacer la mía:


Sobre un básico amarillo claro pulvericé Glimmer Mist en tres tonos de la misma gama cromática. Si te decides, hazlo sin miedo, sin mucho cuidado, dejándote llevar... Es difícil que el Glimmer estropee nada. Por el contrario, dejará sobre la página esa pátina brillante que realzará todo lo que le pongas encima.


Después elegí una plantilla de círculos y volví a pulverizar, pero esta vez con pintura acrílica.
¡Ojo! Después de cada toque de spray yo aconsejo pasar el rollo de cocina (mejor liso, sin relieve para que no se quede grabado) porque los pigmentos de Ariondack son muy intensos.


Luego recorté un corazón de cartulina, elegí un tag gigante y saqué mi cesta de papelitos para empezar a decorar. Y es que así es el amor. Un corazón entero va llenándose con los pequeños recortes que has ido acumulando y guardando durante toda tu vida.


6 comentarios:

  1. Si, amor por muchas cosas, ja,ja. Te ha quedado un Lo muy original, romántico pero actual. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!!!! Esto de crear lo fondos es toda una adicción!!!! Me encanta los collages del tag y del corazón!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Genial tu layout y gracias por el tuto de como hiciste el fondo esto hay que ponerlo en practica =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu página, la combinación de colores y el paso a paso. No dudes que lo probaré.
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. ooo que bonitooooo es el amorrr, y tu página más

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaa, últimamente me enamora vez trabajos como este, le estoy cogiendo el gustito y si encima hay tuto para morirseeeeeee, graciassssssssssss

    ResponderEliminar