miércoles, 29 de febrero de 2012

El amor que me sobró en San Valentín


En San Valentín me sobraron algunos proyectos que no me atreví a enseñar. Y uno de ellos es esta página de mi art journal. Andábamos todos tan enamorados y místicos que la frase me pareció un poco impropia en ese momento:
"El amor es un estado de imbecilidad transitoria que no puede mantenerse bioquímicamente durante mucho tiempo."


Supongo que Ortega y Gasset se refería, más que al AMOR, al enamoramiento, ese que hace que el corazón lata más deprisa y que altera la presión arterial. Pero el caso es que a mi me sacó una sonrisa. Y como no quería que se borrara le dediqué una doble página en mi art journal. Espero que os guste.


Materiales utilizados: Acrílicos y tintas en spray Ariondak, papel de encaje haciendo las veces de plantilla de stencil, sellos, tinta stazon negra, recortes de periódico y un delicioso dibujo que me regaló un amigo (y no por San Valentín)


4 comentarios:

  1. A mi también me ha arrancado una sonrisa, no hay nada de malo en la frase, ya la conocía, es simplemente a lo que te refieres tu, el amor se transforma, no quiere decir que se pierda. La página muy bonita, yo estoy peleada con las tintas de spray, soy un desastre, y me encanta las páginas que heces. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la frase me ha encantado!!! La encuentro de una lucidez suprema!!!! Fantásticos esos fondos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy bonito y muy elaborado, y la frase tiene mucho de cierto.

    ResponderEliminar
  4. Jeje me encanta la frase! Y tu página es preciosa me encanta el corazón , por cierto tu hija, la del post anterior muy guapa, besos

    ResponderEliminar