jueves, 16 de febrero de 2012

Rock me


Nado porque no sé bailar. Pedaleo porque no sé bailar. Corro porque no sé bailar... Porque si supiera bailar, os aseguro que me pasaría el día dándole a la cadera. Perdería mi timidez, sería más desinhibida, me sentiría triunfar. Pero hago lo que puedo, y a día de hoy me conformo con convertir mi art journal en una pista de baile desde la que me imagino que me llama una estrella del rock and roll.

Dicen que bailar es una magnífica terapia para elevar tu autoestima, que altera tu ritmo cardiaco de manera positiva, que te hace producir hormonas de manera natural, que cambia tu presión sanguínea y tu tono muscular... Y digo yo, ¿quién puede resistirse a esta cascada de beneficiosos placeres? ¡Prometo que en la próxima fiesta moveré el esqueleto hasta tener agujetas!

5 comentarios:

  1. fuera miedos y a bailarrrrr

    yo llevaba años deseando apuntarme a una academia de biale pero mi sentido del ridículo podía conmigo, pero hace dos semanas me planté y me apunté a clases de danza del vientre, ajajja, em encanta, aunqnue la vergüenza la sigo teniendo, me lo paso pipa

    la página fabulosa

    ResponderEliminar
  2. Por cierto de lavabo en el estudio nada, es falso, es la cocinita de Enya, jaja ya me gustaría

    ResponderEliminar
  3. Una página muy movida,ja,ja, genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El baile es como el scrap..............Dejate llevar. !!! Preciosa página !!!.

    ResponderEliminar
  5. Una página con mucho ritmo!!!!
    A mi también me encantaría ser una buena bailarina, pero de jóvenes no lo hicimos y ahora, en la madurez, lo hemos intentado pero mi maridito se rajó y lo dejamos, la salsa no es lo suyo!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar