lunes, 5 de marzo de 2012

En algún lugar de la memoria


El otro día leí que los humanos experimentamos 70.000 pensamientos cada día. Me quedé un poco preocupada, la verdad, porque desde luego no soy consciente de pensar tanto. Digo pensar así, sabiendo que estás pensando, con una profundidad digna de meter en mi art journal.
En cualquier caso me hizo pensar en la cantidad de pensamientos que acaban perdiéndose en algún lugar de nuestra memoria sin que nos demos cuenta. Sin que tengan la más mínima oportunidad. ¡Menudo desperdicio! Porque entre miles de pensamientos multiplicados por millones de personas seguro que alguno bueno, muy bueno, pero que muy bueno, termina pasando desapercibido y nos quedamos sin la brillante idea que acabe con esta crisis. Por poner un ejemplo.

3 comentarios:

  1. Pues es una buena cantidad de pensamientos!!! Pero muy posible, a veces no te da la impresión que no descansas de pensar ni durmiendo?. Si, entre todos esos pensamientos que salga alguno positivo para estos tiempos, estoy contigo. La página genial, has relacionado pensamientos con memoria, supongo que los más importantes o los que más nos afectan se guardan en ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los pensamientos corren que te corren...hace poco escuché no sé donde recordar es volver a vivir...de ahí tan importante los recuerdos y los pensamientos que se engarzan unos con otros, la memoria...me ha encantado tu página!!! :)

    ResponderEliminar
  3. esta página me encanta, es realmente preciosa, necesito unos cuantos stencils o plantillas que no tengo y me chifla como queda, y los pensamientos pues es verdad que desperdicio,

    ResponderEliminar