lunes, 19 de marzo de 2012

La ciudad melancólica


Siempre que hago una entrada intento compartir qué cita, qué momento o qué pensamiento lo ha inspirado. Pero hoy he decidido hacer algo especial. Colaborar con mi querido amigo Boni que, además de ayudarme en todo lo que le pido sin pedir absolutamente nada a cambio, es capaz de llevarme de la alegría a la inquietud solo con sus palabras y su particular sentido de humor. Pensé que sería una egoísta si  disfrutara de este talento que tiene yo solita, ¿no? Así que este es el resultado. El ha escrito y yo he "ilustrado":


La ciudad melancólica

"Yo nací para esto. Para ver la vida circular imparable por mis venas. Para escuchar cantos y risas. Para abrazar las esperanzas de niños y padres. Para convertirme en un sueño colectivo de primaveras recién estrenadas. Veo las margaritas brotar cada vez más cerca, veo a los despistados vagar entre el polvo y el ronroneo de la autopista. Estoy en los huesos pero mi esqueleto es hermoso..."


¿Quieres saber cómo termina esta historia? Te recomiendo que visites el blog de Boni y sigas leyendo este pequeño cuento. Bueno, este y otros muchos más que no tienen desperdicio. Puedes seguirle en incorrecto.tumblr.com

6 comentarios:

  1. Una historia muy triste llena de ilusiones truncadas y de corazones rotos.
    Tus dibujos ilustran bonitas palabras de desolación,que intentan ser de esperanza y futuro.
    Mañana es primavera...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una pasada, como siempre, te he dejado un premio en mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. wow que bonita página y esas preciosas palabras, gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post, una bonita historia y una preciosa ilustración

    ResponderEliminar
  5. Impresionada me he quedado , por tu pagina y la inspiración.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os haya gustado la historia. Así es mi querido Boni, un diamante cada vez más pulido. Brillante y con una ironía tierna que me encanta leer.

    ResponderEliminar