viernes, 13 de abril de 2012

La primavera, el arte altera


¿No os pasa que a veces dejáis proyectos empezados durante meses, sin saber que hacer con ellos?
Yo hace tiempo empecé un art journal en un taller de Dina Wakley. Me encantó la idea porque nos propuso hacerlo sólo con pliegos de papel cosidos a máquina, muy grunge, dejando los hilos colgando como un adorno más. El caso es que decoré la portada y ahí me quedé. Y ha estado enterrado hasta que por fin me he animado a llenar los interiores.Y es que la primavera, el arte altera, aunque sea fría como esta.


Una buena idea fue dejar los interiores más estrechos que la portada; creo que le aporta profundidad. Eso sí, te obliga a que todas las páginas tengan cierta homogeneidad en colores o recursos con el interior de la portada y la contra para que no desentone el conjunto.


Los adornos son bastante austeros, pero me gustan porque son distintos: hilos sueltos, papel de embalar cosido, malla de ferretería, pasta de modelar en la estrella de la portada, tintas a granel y sellos aplicados bien directamente sobre el papel o bien sobre cartulinas muy gruesas para recortar y luego pegar... Ah! Y por supuesto fotos de mi gente, esta vez impresas en rojo y negro.


Si queréis más inspiración pasaos por el blog de Dina. Es una artistaza que inspira tanto como la primavera!


6 comentarios:

  1. ¡¡Guauuu!!!, me encanta.

    un abrazo

    Beatriz P.

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!!! te ha quedado espectacular!!! Me encanta!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta estructura tan grunge!!!! Y las pinceladas, las gotas, los sellos...muy cañero :) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ti te ha alterado para bien! Te ha quedado genial, eres una artista, muy original las fotos en rojo y negro. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha producido una alteración maravillosa, porque te ha quedado un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene razón Marbel,a ti te altera en inspiración y arte.
    Precioso como siempre.

    ResponderEliminar