martes, 29 de mayo de 2012

Contradicciones



"Llueve y no llueve". "Sí pero no". La vida está llena de contradicciones. Más o menos importantes, cada uno sabe cuáles son las suyas y tiene que acostumbrarse a vivir con ellas. Yo, por ejemplo, me pongo sacarina en el café y acto seguido bajo a la máquina del trabajo a por una palmera de chocolate. O me paso cinco meses trabajando duro para acabar un triatlón y cuando vengo de entrenar me enciendo un cigarro. 
Bueno... es difícil ser coherente todo el tiempo y, la mayoría de las veces, un poco aburrido.


6 comentarios:

  1. Eres capaz de hacer una triatlón,de recorrer media España en bicicleta y cuando paras pintarte la uñas del tirón y sin que te tiemble el pulso.
    Si,si,un poco "rarita" si que eres...
    Pero los artistas nunca sereis convencionales ;)

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar mas de acuerdo contigo!!, y opino que esas contradicciones son en muchos casos la sal de la vida.
    Me gustan tus paginas y la frase muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Dímelo a mi que soy una Libra pura raza, todo depende, un día soy blanco y otro negro y el pero está siempre en mi boca...ahora que lo del triatlón me ha dejado muerta...vaya maquinón!!!! Me gusta la página, ay esos chorretes, qué chulos!!!! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas. Siempre es un placer leeros...

    ResponderEliminar