viernes, 13 de julio de 2012

¿Y por qué no una página con papel de seda?


Un truco fácil, fácil para hacer una página diferente es utilizar papel de seda acompañando a otros de scrapbook. Es muy versátil porque admite cualquier color  y aporta un toque "art journal" que a mi personalmente me gusta mucho. Además de las fotos y un básico este es el único material que necesitas:


1. Primero arrugué el papel de seda en una bola y lo estiré enseguida.
2. Pulvericé pintura acrílica morada con una plantilla de círculos sobre el papel de seda.
3. Utilicé la misma plantilla par dar unos toques del mismo color sobre el básico de fondo y pinté algunos círculos con ceras amarillas.
4. Las pelotas con las que juega mi hija son círculos hechos con una foto de flores, pero vale también cualquier retal de papel que tengas por ahí.





4 comentarios:

  1. Me encanta el resultado!! y ese morado es genial!!
    La idea de los círculos super chula!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias , Capitana. La verdad es que con ese morado, más que una página de verano parece de Semana Santa, je,je. Pero a mi también me ha gustado el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Que alegre y colorida te ha quedado,se nota que estamos en verano y esa foto en la playa,me da una envidia veraniega...

    ResponderEliminar
  4. ommmm esa pintura en spray es el color wash? o me muero por estos sprays tengo unas ganas de ir a la tienda de scrap y comprarme uno morado y uno azul, que buena la idea

    ResponderEliminar