lunes, 24 de septiembre de 2012

Tocaba cambiar...


Lo compartamos o no, está claro que una frase así solo podía firmarla un pedazo de artista. No soy de las que piensa que cualquier cosa es arte, pero sí creo que puede hacerse arte con cualquier cosa. Y admiro profundamente a quienes lo consiguen, porque me gusta pensar que por fin lo bello se democratiza.
A mi me apetecía cambiar la cabecera del blog y quise pedirle ayuda a un amigo que sé que es de esos diseñadores que saben hacer las cosas bonitas. Vamos, un director de arte que para mi tiene la sensibilidad de un auténtico artista. Gracias, Raúl. A ti y a todos los que pasáis por aquí. La verdad es que sois toda una inspiración para seguir intentando postear lo mejor que pueda.

Por cierto, la imagen es un salvapantallas de Design Milk y puedes descargártelo aquí.

12 comentarios:

  1. Precioso cambio al blog!! un toque de aire fresco :) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia! He entrado y te iba a decir "uuuh, has cambiado la cabecera, qué bien..." y resulta que de eso iba la entrada! Pues me gusta mucho, yo ya llevo 3, uff, creo que tengo un problema, de repente me gusta una tipografía y 3 meses después ya no :/

    Está fenomenal, Marta! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un cambio completamente positivo, muy reconfortante y alegre!!! Has llegado con energías renovadas!!!! ganitas de ver tus próximos trabajos, seguro que me van a encantar!!!! ;) besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días no consigo la luz que me gusta para hacerle las fotos. Prometo que en cuanto salga el sol disparo y subo lo de Finnabair. Un beso.

      Eliminar
  4. Felicidades a ti y a tú amigo le ha quedado realmente preciso!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Marbel, por pasarte de vez en cuando por aquí.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho este cambio!! todo un acierto!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Ahora lo veo con mas claridad....Y reconozco que la nueva cabecera es muy luminosa.
    Tu retrato es de premio,jeje,me encantaaaa.Bss

    ResponderEliminar