miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Lo recuerdas?


En la Navidad de 1975 Coca-Cola entró en mi casa a través de un spot de televisión del que todavía recuerdo el slogan: "La chispa de la vida". Mi hermana Carola tenía 3 años y se pasaba el día corriendo por los pasillos mientras cantaba esa pegadiza canción que hablaba de dar un mensaje de paz al mundo una y otra vez...una y otra vez. Y todo sin que tuvieras la opción de hacer zapping ni con ella ni con la tele, porque entonces no existía el mando a distancia ni otro canal al que cambiar.


Después de aquel anuncio vinieron otras genialidades como "Siempre Coca-Cola" o "Del Pita Pita Del", pero "La Chispa de la vida", aunque no haya sido el mejor de la marca, para mi siempre será un spot que asociaré a mi infancia y a los buenos ratos que pasé con mi hermana. No le he preguntado si lo recuerda o si tiene algo que ver con su pasión por este refresco, pero lo haré cuando le entregue este cuadro que le he hecho. Con que le guste la mitad que la Coca-Cola me conformo.






8 comentarios:

  1. Es preciosa con todos esos detallitos

    ResponderEliminar
  2. jejejeejeee, fantástico!!!! Seguro que le gustará tanto como la cocacola o más ;) ...y es que la cocacola aunque tiene muchos detractores nos alegra la vida!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. No puede ser más bonito!! Que detalles!!! y un gran recuerdo el anuncio de la cocacola!!
    es precioso d verdad!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias. ¡Qué pena que por la blogfera no os pueda invitar a una coca-cola!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu pagina !! y comparto tus recuerdos me acuerdo todavía de la letra sin mirar el vídeo!Bss.

    ResponderEliminar
  6. buaaaaa, me encanta!!!! yo me compro cositas para "scrapbookear",pero al final no me pongo porque no se me ocurre hacer nada tan bonito!! Bueno, por eso y porque me da pena gastar las cosas! Estoy loca!! :)

    ResponderEliminar
  7. Super original!!!!!! me encantan los detalles.
    A la afortunada le va a encantar, estoy segura :). Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy bonita y la página preciosa!! Yo si recuerdo el anuncio. Un beso.

    ResponderEliminar