miércoles, 5 de diciembre de 2012

Art Journal y Handwriting




El Art Journal tiene tantos estilos como personas . Hay páginas que relajan porque salen fáciles, páginas que estresan porque se tuercen, páginas de fondos trabajadísimos sin apenas palabras y páginas de fondos simples que estás deseando acabar para ponerte a escribir cuanto antes.
Esta es de esas últimas. He descubierto que me relaja mucho escribir. Bueno, más que escribir, me relaja rotular, dibujar letras, encontrarles su ubicación dentro de la página, diseñar su recorrido, pensar en sus rabitos, elegir pluma o rotulador....


El Handwrinting está de moda y hay verdaderos maestros de este arte, rotulistas de pensamientos que dejan con la boca abierta y de los que se aprende solo con ver y humildemente imitar. Aquí tenéis algunos enlaces. Espero que os sirvan y los disfrutéis tanto como yo:

10 comentarios:

  1. Marta, me encacntaaaaa!
    Te ha quedado fabuloso!
    Veo que compartimos ídolos....
    Ciertamente, aunque empieces imitando, al final sale tu estilo propio (si lo tienes ;), jaja), no crees?

    Y la frase, me encanta también. Estoy completamente de cauerdo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los links, Marta! y coincido totalmente en que hay tantos estilos como personas! A mí también me gusta mucho poner algo escrito en las páginas, puede ser a mano, a máquina o recortado y armado, pero siento que con eso ya quedan completas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la página y la frase. Esto lo que tengo que probar, me ha recordado cuando estoy hablando rato por telefono y me pongo ha hacer dibujos y letras diferentes, me relaja mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado de fábula...unas letras geniales, la página también!!! Tengo pendiente hacer algún workshop de estas reinas del handwriting!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón. Me ha encantado la página :)

    ResponderEliminar
  6. Las letras de caligrafía manual son encantadoras.
    Ayyy...yo sí le tengo miedo a la pintura, quiero garrear, pero me da rabia equivocarme. Hay que destensarse y disfrutar, eso haré a la próxima.
    Muy bonita página!!!

    ResponderEliminar
  7. uy me voy a cotillear esos enlaces! me encanta la tipografía de escritura a mano!
    Muy chulo, como siempre!

    ResponderEliminar
  8. ooo mi asignatura pendiente, jajaja, me ha encantado lo de "y se quita con agua", jajajja, genial, preciosa página

    ResponderEliminar
  9. Primero, me encanta , segundo, estoy de acuerdo con lo que dices, dentro y fuera de la página y tercero, conozco alguno de los enlaces, me voy a visitar los que no.
    A mi esta semana me ha salido "neblinosa" y mira que yo, habitualmente, abuso del color.

    bss aurora

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!!! Me encnatan tus arts journals y lo de escribir a mano da más personalidad y autenticidad que letras prefabricadas (aqunque algunas son tan bonitas...) Y sí, hay que dejarse llevar!!!

    ResponderEliminar