jueves, 3 de enero de 2013

Autenticidad


Reconozco que me resulta dificilísimo resistirme a la multitud de adornos y embellecimientos que hay en scrap: tags, brads, washi... Son preciosos e irrenunciables en cada página, pero yo intento combinarlos siempre con algún objeto auténtico, aunque no sea tan perfecto ni tan bonito como las tentaciones que encuentras en la tienda. Creo que esos "documentos originales" son los que le aportan veracidad a este hobby y mantienen vivo el sentido de guardar detalles y revivir momentos.


Porque el recuerdo no es únicamente la foto: también forman parte de él los objetos que lo acompañaron y que, al fin y al cabo, lo hacen memorable: un dibujo en una servilleta, la ficha de un tiovivo, la entrada de aquel concierto o la pluma de un buitre como es en este caso.


(Si te gusta la técnica del fondo, te recomiendo visitar el blog de Louise Nelson. La vi allí.)

12 comentarios:

  1. Woooow!!!! Increíble!!! Tienes razón, por más que los brads a conjunto sean monísimos cada cosa necesita su lugar, y abrir la caja de recuerdos o de recortes te hace encontrar auténticos tesoros, y darle un sentido real a la página!!! Pues eso, genial como siempre!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. sencillamente MARAVILLOSO. De los trabajos que más me han gustado!

    ResponderEliminar
  3. Pájaros, plumas...no me gustan mucho...pero el LO es una pasda! atrapa y da fuerza!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encantó!!! Tienes un montón de cosas hermosas y con tanta fuerza que realmente me transmitieron sentimientos, y este LO no es la excepción ¡está divino! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese fondo...he ido al enlace pero no me acalro mucho...explica cómo hacerlo?...pq no lo encuentro...

    ResponderEliminar
  6. Buaaaa!! me ha fascinado!! Me ha encantado también lo del fondo. Lo probaré. Marta eres una crack!

    ResponderEliminar
  7. espectacular!!! Totalmente de acuerdo en lo de utilizar cosas que no compres en la tienda...de hecho es la esencia del scrap, recortes y recuerdos, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Marta!
    Me encanta ese fondo.

    ResponderEliminar
  9. precioso, yo tengo una fijación especial con las plumas, tengo una caja especial para ellas, hace poco estuve en Sigean y me pasé la mitad del día recogiendo plumas del suelo, así que no me podía gustar más esta página

    ResponderEliminar
  10. Sé tú mismo...., muy cierto el comentario. Yo le añado también..... "Carpe Diem". Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Esta página es perfecta. Enhorabuena por tu trabajo¡¡¡

    ResponderEliminar