viernes, 8 de febrero de 2013

Bastan seis minutos y medio para enamorarse


No soy muy romántica. Bueno, lo soy pero a mi manera. Y lo cierto es que San Valentín y los corazones me dan un poco de pereza....Pero es febrero y ha dado la casualidad de que me enamorado de esta deliciosa historia de amor de Walt Disney que está nominada a los Premios Oscar 2013 en la categoría de cortometraje. Y además le debía un gracias público a Marbel, de Refugi de llacets,  que hace unos trabajos preciosos, llenos de romanticismo y pensó en mi blog dándome un premio que me hizo mucha ilusión.
Supongo que era el momento y el mes idóneo para compartir Paperman. Si aún no lo has visto no te lo pierdas.






6 comentarios:

  1. Ay, por favor...qué me ha encantado!!!. Una delicia!!!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Aiiins Marta!!!! gracias por descubrirme esta sensacional y particular historia de amor...yo tampoco soy romanticona en el estilo clásico pero lo que es bonito, lo es y esto lo es mucho!!!! Feliz finde!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Marta, , me alegro de que te gustara el premio, te lo mereces por tu blog tan alegre y vivo, me encanta pasarme por él y descubrir trabajos tan bonitos y originales, y me encanta cuando pasas por el mío . El corto ya lo había visto, me emoción como a ti, es increíble en tan poquito espacio de tiempo las cosas se se pueden expresar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. tu no puedes ser mas autentica, verdad? pues ya te lo digo yo: no.. ers el significado de esa palabra,,,,, totalmente autentica. Gracias por otra entrada genial, por otra de tus genialidades!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. es maravilloso. Lo he visto varias veces. :)
    También me encantan tus diarios

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me he quedado sin verlo,sale este mensaje: "Paperman - Full Version in ..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Disney Enterprises, Inc..
    Sniff, ya lo veré cuando se pueda...
    Besos

    ResponderEliminar