viernes, 8 de marzo de 2013

Gasas empapadas en glimmer mist


Ya sabéis lo que me gusta añadir adornos que no tengan mucho que ver con el scrap. Lo cierto es unos de los que más me gustan por su versatilidad y lo barato que salen, son las gasas de curar empapadas en glimer mist. Yo las suelo utilizar mucho en diarios como este, pero también quedan preciosas en muchos LO y  atadas a las argollas de los mini-album.



Un truquillo: para empapar bien las gasas y no desperdiciar mucho glimmer, que es oro líquido, yo las meto en vasitos pequeños de chupito y con dos o tres pulverizaciones suele haber bastante para media gasa. Luego puedes dejarlas secar al aire o, si eres una ansiosa como yo, utilizar secador (mi experiencia me dice que mejor con pinzas para no achicharrarte los dedos).

 


Hice este cuaderno en agradecimiento a María, una estupenda cirujana, para que pudiera apuntar sus cosas favoritas... Y me acordé de las "favorite things" de otra María, una estupenda scrapera que celebra el aniversario de su blog con un sorteo que no te puedes perder. ¡Felicidades, María!



16 comentarios:

  1. Un diario genial!!!! y lo de las gasas se tendrá que probar!!! gracias por participar en el candy...ahora a cruzar los dedos!!!! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. sin duda, un recurso genial!!!!! A mi tb me gustan mucho las gasas!! pero vamos que el toque de tu mini es espectacular, como siempre, me encanta las letras escritas a mano por ti, siempre le dan tanta personlidad y fuerza!!! me encanta!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la libreta!!! es espectacular. Y una gran idea la de teñir las gasas con glimmer, seguro que lo pruebo. Muchas gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  4. que buena idea! muchas gracias por compartirla. bss

    ResponderEliminar
  5. nunca había visto lo de las gasas (no te acostaras sin saber una cosa más), y quedan muy bien tintadas como decoración.El cuaderno me gusta mucho porque has usado de todo,muy muy original.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver, una simple gasa cómo cambia coloreada. Muy bonito elemento decorativo, será una alegría para María ver las gasas de otro modo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado la portada del cuaderno y gracias pro la idea de las gasas, la tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura que a María le va a encantar porque es preciosa. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pásate por mi blog http://omgotroblogdescrap.blogspot.it que tengo un mesajito para ti! Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué buena idea¡¡LAs había visto blancas pero no teñidas ¡¡Me lo apunto¡¡¡Bss

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!
    acabo de tropezar con tu blog... pero no me ha dolido el tropezón para nada!!!! y es que kuantas cosas bonitas hay en él :-)
    voy a mirar cositas

    ResponderEliminar
  13. Hola. Llevo tiempo siguiendo tu blog y me encanta todo lo que haces. Por eso te he concedido un premio. Puedes pasar a recogerlo por mi blog: belenscrafts.blogspot.com. Besos

    ResponderEliminar
  14. lo he usado en mi ultimo journal
    te invito a pasar si te apetece
    http://matriuskasturquesas.blogspot.com.es/2013/05/reto-crea-art-journal-ix.html#comment-form
    muchas gracias por compartir.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Muy buen recurso!! precisamente vengo del blog de Eu para verlo! seguro que lo uso en próximos trabajos!

    ResponderEliminar