jueves, 11 de julio de 2013

Idea para cuando limpies botes de acrílico


Limpiando el otro día los acrílicos me encontré con esas pielecillas de colores secas que quedan  enroscadas a la boquilla cuando llevas mucho tiempo sin usarlos. Las fui poniendo una a una sobre la mesa para tirarlas y al verlas todas juntas me dio pena. Eran tan bonitas que en vez de deshacerme de ellas las puse en este LO que he titulado así por lo pesada que se puso mi hija en aquel viaje. Me costó despegarla de mi hermano más que las pieles de estos botes.


He ido guardando las pielecillas de los botes en un frasco de cristal (ya os lo enseñaré cuando lo tenga lleno.) Están a la altura de mis brads y mis botones... de hecho, ya no limpio los bordes con un paño antes de cerrarlos. Así la pintura se seca antes y produce adornos más rápido. Es una idea si pensais limpiar la scraproom este verano:)


Y para los que tengan curiosidad por el fondo de la página, echadle un vistazo a las cosas que hace Kim Price. I like it!



9 comentarios:

  1. Una idea muy chula!! Y una pagina genial y muy alegre!! Muchas gracias Marta.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea. Gracias por compartir :) El LO te quedó fantástico! Lleno de color y alegría ¡como a mi me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Muy lleno de vida me pareció tú LO, los colores son vibrantes y las pielecillas quedaron geniales, un abrazo Marta y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea Marta! Me encanta el resultado. Diógenes estará contento, aunque conmigo ya lo debe estar habitualmente ;) Y o quiero tirar y tu dando ideas para guardar más, y yo que no puedo resistirme.
    El LO es precioso, los colores me encantan, la foto es una maravilla y la frase, como siempre, muy adecuada y original.

    ResponderEliminar
  5. Que ideas mas originales tienes siempre. Me encanta tu LO. Muchas gracias por compartir tus ideas tan inspiradoras. Bss

    ResponderEliminar
  6. A eso se llama reciclaje integral, no se me hubiera ocurrido nunca y te ha quedado genial. Es preciosa la página y la foto, me encanta, como el titulo, mucho sentimiento a cuesta también. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Te he hecho caso y he visitado el blog de Kim Price, espectacular, me ha encantado el LO con el fondo azul turquesa!!

      Eliminar
  7. Oh this is so cool! Absolutely LOVE what you have done here and thank you so much for the mention! LOVE xx

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar