domingo, 27 de octubre de 2013

Una horita más para explorar


Tengo que reconocer que a mi el cambio de hora no me gusta nada. Se me acabó la sensación de verano y los paseo en bici por la tarde... Pero puestos a buscar el lado positivo de las cosas, puede que esta hora sea un regalo, un tiempo precioso para scrapear y explorar nuevos caminos en mi art journal.
Si es así, que sea bienvenido el otoño!

8 comentarios:

  1. Yo no acabo de entender nunca lo de la hora, lo único me sirve para estar una semana como adormilada por todos lados, si me la ponen, si me la quitan, mi madre lo lleva aún peor jajajjaa pero como tu dices si sirve para tener más tiempo para darle al vicio pues mejor!!!! Me encanta tu página Marta!!!! Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Cuesta bastante acoplarse al cambio. En general es magnífico el otoño, pero qué pena cuando a las 6 es de noche...

    ResponderEliminar
  3. Aishhhhh, es verdad Marta, a mi tampoco me gusta que anochezca tan temprano!!!
    Por lo demás...me encantan los colores otoñales como ya hemos comentado alguna vez; aunque, este otoño está siendo un poco raro, por lo menos aquí en Barcelona, parece que estemos en verano todavía, tenemos a las castañeras en bikini,y yo tengo amigas que este finde han ido a bañarse a la playa.

    Pues venga...a escrapear una horita más! No hay mal que por bien no venga!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ostras, estoy tonta!
    Me he enrollado como una persiana y, al final, he olvidado comentarte que me encanta tu página y que, aunque estemos en otoño, los colores no son nada otoñales y son superalegres, seguramente como tú, según lo que transmites en tus trabajos.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Buena actitud! A mi tampoco me gusta lo pronto que oscurece pero voy a copiarte y seré mas positiva y optimista. Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues para empezar ya casi Noviembre tu página es de lo más refrescante y optimista así que me alegro un montón sobre todo por lo último. Yo soy de otoño al 100% me encanta el paisaje y ver atardecer cuando vuelvo a casa y esos paseos con hojas cubriéndote los tobillos....Beso grande

    ResponderEliminar
  7. Tudo tão inspirador;como sempre por aqui Marta!
    Adoro os seus últimos trabalhos compartilhados :)
    Beijos!

    ResponderEliminar
  8. A tampoco me gusta el cambio de horario, aunque si que es verdad que no está mal que te invite a recogerte un poco más en casa. Preciosa la página. Besitos.

    ResponderEliminar