domingo, 24 de noviembre de 2013

Para no repetir colores.



Me pierden las acuarelas y los acrílicos. Tanto que, muchas veces he llegado a casa con colores repetidos. ¡Tengo 3 Esmerald 235!
Para que no me pase más he decidido invertir algo de tiempo en hacer mi propia carta de colores. He empezado con las acuarelas y seguiré con los acrílicos, las distress, las pinturas en spray... Ahora cuando voy de compras artísticas me llevo el art journal y me ahorro muchos euros y paseos. ¡Qué orgullosa está la reina del desorden!



6 comentarios:

  1. Jajaja a mi también me pasó y la tuve que cambiar pero es que como guste un color jajaja.
    Muy chulo tu journal y hasta la carta de color es chula.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. También a mi,tres iguales,y convencida cada vez que no lo tenia.Muy buena tu idea y tu pagina de AJ!

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho!!!! jajajaja eso es que el color esmerald no te debe gustar demasiado no??? Yo tengo una libreta en la cual voy apuntando todas las tintas, gelatos, acuarelas…pero no la llevo al día pero ahora que se acerca creativa me acuerdo que debería hacerlo ;) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Buffff....a mi también me pasa lo mismo!!!! También tengo rotuladores, lápices de colores, acrílicos, acuarelas....repetidos!!!
    Yo también me hice lo mismo que tú has hecho (no tan bonito la verdad) pero....el día que voy a comprar....siempre se me olvida. La última vez hice un gran esfuerzo memorístico y lo llevé!!!

    La página que enseñas en la primera foto me encantaaaa, ha sido amor a primera vista. Y el muestrario de la segunda foto, es precioso.
    Hasta pronto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Wauuu, que currada te has marcado con esa carta de colores!
    Es una página mas del art journal de lujo.
    Ya me estoy imaginando como serán tus listas de la compra: A tres o cuatro colores y por lo menos dos tipografías diferentes.
    Eres mi Ídola!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar