miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pasta para modelar... una girl scout


Mi girl scout está hecha de buena pasta. Me lo demostró este verano después de pasarse 15 días sin mamá, sin papá, sin su gata... Por eso quise hacerle una página alegre, como la cara que trajo cuando se bajó del autobús. Una página hecha de buena pasta...de modelar.


Para hacerla solo necesitas una plantilla de plástico o de papel como esta que yo utilicé aquí y aplicar pasta de modelar sobre las partes que quieras rellenar. Me encanta el efecto relieve cuando levantas la plantilla! Una vez que está bien seca sólo tienes que pulverizar un poco de pintura acrílica a tu gusto y decorarla con algunos sellos. La verdad es que el efecto es tan decorativo que hacen falta pocos añadidos.

5 comentarios:

  1. Qué pasada, me encanta cómo ha quedado.....y por cierto, qué es pasta de modelar? Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Geles. La pasta de modelar es una especie de masilla que aplicas con una espátula. Puedes encontrarla de muchas marcas y en cualquier sitio de manualidades, incluso en el Corte Inglés, donde las pinturas acrílicas en tubo. Yo utilizo una de la marca Amsterdam.

    ResponderEliminar
  3. un tecnica chulisima, nunca le he puesto en práctica y viendo lo bien que te ha quedado no me pienso quedar con las ganas

    ResponderEliminar
  4. Que guayyy!!!!!!!! y la pasta de que tipo es?? Me gusta mucho como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar