sábado, 10 de diciembre de 2011

Scrap con cava


Bambola nos invita a desafiar de nuevo nuestra creatividad con una página dedicada a la Navidad. Yo he querido titulara la mía Brut Nature, como el cava que más me gusta y como el árbol de ramas secas que he puesto este año (y que como podéis ver pinchado aquí me quedó un poco "brut" y un poco "nature").

Para seguir el sketch del reto corté una ramita del árbol e hice unas fotos a las bolas de papel con que lo decoré. Los ribbons son adhesivos de Tim Holtz, las puntillas antiguas de mi abuela, la malla de la ferretería de Guillermo, que tiene de todo, y los papeles de un libro de botánica. Pero sin duda los adornos que más me gustan son las dos chapas de unas botellas de Gramona, que rescaté antes de que acabaran en la basura.

¡Chin, chin! Esta Navidad brindaré por todos los que me habéis acompañado hasta aquí.


5 comentarios:

  1. Qué buena idea este arbol customizado total!!!! Va más con mi estilo...a ver si me animo y acabo haciendo uno...aunque sea para enero ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado! El papel de fondo está monísimo, los elementos naturales, los reciclados y la foto cortada al meio. Genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu interpretación del sketch, te ha quedado super original, y me hace sonreir saber que no soy la única que guarda las chapas de las botellas de corcho y que rebusca en las ferreterías a ver que encuentra para el scrap. Y casualmente tengo un arbolito de Navidad hecho con un cerezo de mi jardín que se secó. Lo pinté de blanco y lo uso para colgar los regalitos del calendario de Adviento.
    Feliz Navidad Marta!

    ResponderEliminar
  4. Tu eres de las mías, a mi me encanta el cava!. Te ha quedado muy bonita y original, la página. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. el papel de fondo que has utilizado es muy bonito, pero los elementos que has usado para decorad la página son geniales, reciclados y originales!!! me encanta!!

    ResponderEliminar