viernes, 5 de octubre de 2012

Ja, Ja, Ja


El art journal es una terapia. Y no sólo porque te permite expresar lo que sientes, también porque a veces te permite reírte de ti mismo.  Finnabair me lo recordó en uno de sus talleres proponiendo que añadiésemos un elemento ridículo a una foto nuestra (bigotes de gato, una orejas de oso…) Como yo no había llevado ninguna mía y estaba haciendo el mini de “Pastores por un día” decidí ponerle unos cuernos de cabra a una de mi hijas. Aunque aquí la más "cabrita" eres tú, pensé… esta página no se la voy a enseñar…

Pero luego recapacité sobre los beneficios de que la viera. He leído que solo cuando nos observamos desde afuera podemos reírnos de nosotros mismos y ser más tolerantes con nuestras imperfecciones. Y que los que son capaces de hacerlo tienden a ser más optimistas, tienen un mejor estado de ánimo y están  más dispuestos a ayudar al prójimo. Por eso hoy se la he enseñado.

Berta, la próxima vez prometo ponerme nariz de pinocho, gorro de payaso y lengua de batracio todo al mismo tiempo. Aunque creo que ni siquiera así seré capaz de reírme de mi misma. Hay cosas que ya no tienen arreglo.
JA!



11 comentarios:

  1. Si que parece una buena terapia. Muy original y un buen post. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una página genial!!! Te quiero ver con la lengua de batracio!!!! YA!!! ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Una terapia completamente saludable :) Esta página la recordaréis con las comisuras bien ejercitadas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo de reírse de uno mismo debe ser como lo del scrap, cuestión de practicar y disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho lo que dices! Y me gusta mucho tu página!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja............Enhorabuena por tus 100 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho,me hago seguidora num. 101

    ResponderEliminar
  8. Una página preciosa Marta!!! Me han encantado los colores y la disposición, todo está en equilibrio, me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es espectacular, me encanta!!! Tiene muchísima fuerza!!! Genial los cuernos, jejeje

    ResponderEliminar
  10. Thanks so much for visiting my blog and taking the time to comment! I didn't have your e-mail and I like to respond to comments when I can. I really like this layout and your color choices in your work are bright and cheery! Very nice! :)

    ResponderEliminar