martes, 1 de enero de 2013

Art Journal para un Triatlón


Empiezo el año haciéndome un propósito y un regalo. Porque "yo lo valgo" y porque en el 2012 he hecho mucho scrap pensando en los demás. Es mi diario de Triatlón: un lugar donde apuntar entrenamientos y sensaciones; los días perezosos y los días buenos; tiempos y kilómetros en bici, nadando, corriendo.

Las generaciones anteriores a Google maps seguro que reconoceréis la hoja del callejero de la portada. Tenía muchas ganas de hacer algo con este antiguo callejero que andaba medio roto por casa y elegí la página del barrio por el que hice kilómetros arriba y abajo cuando era niña.

En el primer interior he escrito la frase que más me motiva los días que tengo pereza o frío y remoloneo para no salir a entrenar. El resto está libre...¡Ojalá este año me respeten las lesiones para poder llenarlo!


Y gracias, muchas gracias por seguir por aquí. Espero que este año que empieza, aunque no sea perfecto, se acerque mucho a lo que habéis soñado.


8 comentarios:

  1. que razón que tienes "porque yo lo valgo" ahí, hemos empezado mu bien!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo segundo que me encanta es la pasión por del deporte (compartida, aunque yo estoy limitada por una lesión) asi que no e pierdo ni una página de este "artjour-trialon" particualr!
    y tercero, pues que tiene tu alma, que me encanta!!!!!
    besitos mil ^^

    ResponderEliminar
  2. Una primera página (portada incluida) muy enérgica y bonita.
    Lo vales, por talentosa y por ser un propósito tan sano y que cubre tanto el bienestar.
    Ojalá las siguientes páginas sean de cymplimiento de las hazañas de propósito.
    Feliz recién estrenao 2013 y muchos besicos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta ese sello de PaperArtsy, fascinante!!!! Te ha quedado genial!!!! Buenos propósitos!!! Eso es empezar el año con energía!!!! Por cierto, una caligrafía excelente!!!! Espectacular!!!! Feliz Año!!!! Que sea tan creativo como deseaste!!!! 1 beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. oh es chulisimo, yo deberia hacerme uno a ver si asi me pongo a correr o algo porque vamos ya casi en vez de correr puedo rodar jajaja X )...feliz año nuevo y que se cumplan tus deseos para el 2013 ; )

    ResponderEliminar
  5. Una portada muy original, y un gran propósito que espero puedas llevar a cabo. La frase preciosa, no m extraña que te anime en los días de pereza. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, me chifla la portada!!! My entrañable!!! Además con el rosa fucsia queda de muerte!!!
    Que viva esa energía que tienes!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno lo de tu triatlón!...espero que mantengas el equilibrio para llegar a buen término! Me encantó la portada!!

    ResponderEliminar