martes, 6 de agosto de 2013

Y yo sin mis bolsas...



En triatlón el neopreno tiene que quedar bastante justo para que funcione y ponérselo es toda una odisea. Un truco para facilitarlo es colocarte unas unas bolsas de plástico en los pies para que deslice un poco más fácil. El día de esta foto, con los nervios las olvidé en casa y no había cerca ningún Carrefour donde mandar a mi marido. ¡Las hubiera pagado a euro! Tardé más de 15 minutos en ponérmelo a 33 grados al sol.  Momentazo para el recuerdo...


(Todavía no tengo claro cómo va a ir la foto, por eso no la he pegado. Conociendo lo que tardo en tomar decisiones, iba a acabarse el verano sin hacerlo, así que he preferido publicarlo inacabado que no hacerlo nunca.)



16 comentarios:

  1. Estás páginas más que de verano me supieron a primavera de tan coloridas!! Me encantaron Marta, hasta parece que es muy fácil pintar jajaja me gustó la foto donde la pusiste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así es muy fácil pintar! Puedo hasta yo que no sé...

      Eliminar
  2. Espectacular es poco Marta!!! me encanta como te ha quedado, son acuarelas???? cada vez estoy más enamorada de ellas, de su intensidad y sutilidad a la vez :) Pues sólo de pensarlo ya me coge ahogo, mis lorzas no entrarían en el neopreno ni untadas en grasa de ballena, seguro ;) Apa, a seguir tan productiva!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son acuarelas, un kit de viaje que me compré de Winsor que me he autoregalado por mi cumple. Yo también estoy enganchada con su versatilidad. Son menos claustrofóbicas que el neopreno....

      Eliminar
  3. Que fondo tan precioso te ha quedado. Yo creo que da igual donde pongas la foto, porque con esos colores tan vivos va a pegar en cualquier parte :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, Missa. Al final no voy a darle más vueltas y a dejar la foto dónde y cómo está.

      Eliminar
  4. Que bonitos los colores de tu pagina! Y que de historias hay detrás de las fotos. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa! Yo estoy chof con este calor, no lo soporto, imagina si me tengo que poner ese traje.. y sin bolsas...jajajjajaja seguro que me da algo, un ataque de nervios seguro. Me encanta la página, Maria tiene razón son unos colores preciosos, tan vivos... y la foto se ve muy bien donde está. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te advierto que cuando te metes en la Ría es a 17 grados te olvidas en un momento del calor que has pasado!

      Eliminar
  6. wowww!! qué pasada!! es un trabajo genial!! el fondo es alucinante y me gusta la foto tal cual la has puesto!! qué gracia lo de las bolsas!! si es que cuando se está nerviosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tania. Lo de las bolsas son trucos que aprendes. Se te olvidan sólo la primera vez...

      Eliminar
  7. Me encantaaaa, Marta!
    Jajajaja... yo también he hecho lo mismo en alguna ocasión (lo de fotografiar antes de pegar), aunque me encantaría ver el resultado final.
    Hacia días que no me pasaba y has colgado cosas que me encantan.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es todo un honor tu comentario viniendo de la reina de la rotulación. Si el resultado final varía mucho de este, prometo enseñarlo.

      Eliminar
  8. Que se me olvidaba... yo soy fan de las acuarelas son maravillosas pero en cuanto te sales del art journal es una técnica dificilísima, al menos para mi. Te recomiendo el blog (quizás la conozcas..) de Alisa Burke es la mejor con acuarelas y art journal. Hice un curso de los que tiene en su blog y me lo pase genial, lo tengo en pdf y video si te interesa me lo dices y te lo paso. Bsss

    ResponderEliminar