lunes, 20 de enero de 2014

Colores que me inspiran (Parte II)

Fuente: Plenty o Colour

Como dijo una vez Christian Dior; con un pullover y un collar con diez vueltas, Coco Chanel revolucionó la moda. El jersey, evidentemente, era negro. 
Yo no puedo vivir sin este "no color", forma parte de mi scrap, de mis journal, de la decoración de mi casa, por supuesto de mi ropa...Vamos, que comparto absolutamente este pensamiento con el que me encontré hace unos días:

Fuente: Robert Leev

Así que me encantó hacer esta página que nos propuso Anna Maria Wolniak en el taller que dio en Bambola. La he visto en Pinterest interpretada en un montón de colores, pero yo me quedo con la fuerza que tiene cuando la vistes de negro.

5 comentarios:

  1. Precioso Marta.
    Comparto tu gusto por el negro, como casi todos, supongo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A la par de ver tus preciosos trabajos me entero de cada cosa... lo digo por las marcas de los colores!! La página preciosa, me encanta ese fondo y el negro también me gusta, aunque la verdad es que no lo utilizo mucho en mis trabajos, aunque si en el vestir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Está página la hice al lado tuyo en el taller de la polaca jeje. Qué bien lo pasamos y te quedó preciosa por supuesto¡¡¡Pues a mi el negro me gusta también y sobre blanco me encanta vamos la ficha de dominó de toda la vida¡¡Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, he venido a visitar tu blog en cuanto he sabido de su existencia. Me gusta todo: desde la primera impresión (el diseño del encabezado es una pasada!!!) hasta los posts que he tenido tiempo de mirar esta mañana. Lo tuyo es arte puro y buen gusto, ¡qué pena lo que me llevo perdiendo estos meses por no conocerte! He intentado enlazar tu blog al mío pero blogger se me queda bloqueado y llevo como una semana que no me permite hacer eso, así que por lo menos tienes un nuevo seguidor, y estaré atento para no perderme nada. Un beso y mi más sincera enhorabuena!!!

    ResponderEliminar