lunes, 6 de enero de 2014

Muy divertido este Gelli Print...



Más de un año llevaba detrás de esta plancha de gel que funciona con pintura acrílica y un rodillo. No estaba dispuesta a pagar los portes desde USA y he tenido que esperar un poquito hasta que Bambola ha conseguido hacerse con ella. Pero ha merecido la pena... es muy rápida, divertida, fácil, ideal para hacer fondos de art journal y funciona con casi todo: con hojas de otoño, con stencils, con bastoncillos de los oídos, con las cerdas de un cepillo de dientes, con tus propios dedos...




Pensaba hacer un paso a paso de estos primeros pinitos para l@s que no la conocéis, pero me encontré con este didáctico vídeo de Roben-Marie, que lo explica estupendamente. Para mi es una de las reinas del color y los fondos. Tened cuidado las amantes del guarreo: a partir del minuto 5 entran ganas de hacerte con una plancha de gel inmediatamente!





6 comentarios:

  1. Muy bonito resultado.
    Yo lo tengo desde hace casi un año y no lo uso, no se exactamente porqué.
    A ver si lo desnpolvo y empiezo a utilizarlo más.

    ResponderEliminar
  2. axxxxxx me han entrado las ganas!!! tienes toda la razón. quiero una!!!! jajaj son geniales esos fondos. bsitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Vi un video parecido, pero no recuerdo ahora mismo donde, la verdad es que quedan unos fondos muy originales y preciosos, como los tuyos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Unos fondos geniales!!! Yo he tenido la oportunidad de utilizar esta técnica y la verdad que da mucho juego para el guarreo y el art journal que es lo que me vuelve loca. La verdad que has conseguido unos resultados muy muy chulis.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Te iba a pedir un tutorial, gracias por el vídeo. Desde luego, es increíble todo lo que se puede hacer.
    Te deseo un muy feliz año

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, me encanta todo lo que se puede hacer el gelli plate, quería preguntarte si Bámbola tiene venta on line para poder comprarla, porque solo la veo en tiendas inglesas. No me importaria comprarla fuera, pero si las hay aqui...mucho mejor. Muchas gracias por enseñarnos
    Silvia

    ResponderEliminar