miércoles, 1 de enero de 2014

Volver a disfrutar


Me hubiera gustado pasar la nochevieja en la nieve para poder meterle un buen bolazo al 2013, pero este año no ha podido ser. Me conformaré con lo que me evoca este LO...
No tengo grandes propósitos para el 2014. Si acaso volver a hacer todo lo que me gusta y que este año tuve que dejar aparcado, que no es poco. Volver al scrap, volver a mi blog (y a los vuestra@s)...volver a disfrutar.
De momento, empiezo con buen pie porque vuelvo a participar en el equipo de diseño de Bambola Echadle un vistazo porque se ha renovado y tengo como compañer@s a verdaderos artistas. Todo un estímulo para seguir inspirada y seguir aprendiendo.

Gracias por seguir por aquí. Y que tengáis un muy, muy feliz año.



7 comentarios:

  1. Pues ánimo! con la buena noticia del DT seguro que consigues todo lo q te has propuesto. Un bsito

    ResponderEliminar
  2. Que divertida la página, muchos ánimos para todos tu proyectos!!y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Me parece tan alegre y optimista. Bss

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno menos mal que reapareces y tan radiante como siempre. Te deseo un 2014 lleno solo de cosas buenas y por cierto tenemos pendiente una comida.....bsssss

    ResponderEliminar
  5. Me identifico tanto con lo que dices... Te deseo de corazón un 2014 increíble

    ResponderEliminar
  6. Ante todo, te deseo un buen año 2014,para ti y para toda tu familia!! La página me encanta, como todo lo que haces! Y muchas felicidades por formar parte del equipo de Bambola !! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2014! que este año te de para hacer esas cosas aparcadas, que nos inspires mucho y felicidades por formar parte de Bambola.

    ResponderEliminar