martes, 12 de febrero de 2013

La vida a Diario


¿Qué regalas a una niña que declara en su invitación de cumpleaños que no quiere nada porque el mejor regalo es tu presencia? Algo hecho con mucho cariño, un poco de tiempo y muy, muy poco dinero.

Cuaderno Moleskine o similar. Papel Colección dots & stripes de Echo Park.
Blondas y cintas


¿Y a la madre de una amiga que está pasando por un mal trago en la vida? Un espacio en el que pueda curar su herida y escribir que la única cicatriz que le queda es la que le recuerda que ha ganado una batalla.

Cuaderno Moleskine o similar. Papel Colección dots & stripes de Echo Park.
Tissu adhesif periódico de Toga. Etiqueta adhesiva Toga. Precortados de cartón de Heidi Swapp.

Yo creo que cualquier ocasión es una excusa perfecta para regalar un Diario. El reto es decorarlo pensando más en quién lo va a llenar que en lo que te gusta a ti. 


10 comentarios:

  1. Me encantan los dos, no sabría decidirme!!. Muy, muy bonitos!!!

    besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalos!! Se nota que están hechos con mucho cariño. a veces nuestros hijos nos sorprenden ¿ verdad? . Mucho ánimo para la madre de tu amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  3. chulísimooos!! que raro que una niña diga que no quiere regalos. debe ser una personita adorable y muy buena!! y para esa persona tan luchadora mi absoluta admiración porque esas cosas no son fáciles y hay que tener valor y mucha fuerza. seguro que le encanta tu regalo!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor no es que sean chulísimas sino que las has hecho pensando en cada una de ellas y sus situaciones!!!! tienen suerte de tenerte cerca!!! es genial!!!! un beso, artista :)

    ResponderEliminar
  5. preciosos los dos,seguro que estarán encantadas!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos ambos!! Seguro que las dos apreciaran mucho el tiempo que dedicaste a hacer los diarios, me encantaron!

    ResponderEliminar
  7. madre mía, en este mundo que una peque diga eso.. que lo mejor es tu presencia, no tiene precio, al igual que tus regalos, no pueden ser mas bonitos, seguro que quedó encantada!!!!! Eres una crack!!! me han encantado, si te invito a mi cumple, me haces algo así??? ;)))
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras ... se nota el amor, cariño y esmero con los que has hecho las libretas que el dinero no puede pagar un regalo mejor.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  9. son geniales!!!! Me gustan mucho los dos y seguro que fueron un éxito. Tienes razón, cuando hacemos un regalo a veces se nos olvida que ha de gustarle a la persona a la que va dirigido y no tanto a nosotras. Hemos de poner el "gusto" y la creatividad pero siempre pensando en la otra persona.

    Besos,

    ResponderEliminar